ACTORES

Chicky Álvarez y Elena Conchello
 Chicky Álvarez
Chiky Álvarez se licencia en Arte Dramático en el Centro Andaluz de Teatro (CAT). Ha participado en numerosas series de televisión entre las que cabe destacar su protagonismo en Arrayán (Canal Sur) o Capital (Telemadrid). Además ha participado en las series de éxito Cuéntame, Aquí no hay quien viva, Médico de familia, Amar en tiempos revueltos, Periodistas, Al salir de clase y un largo etcétera. En teatro podemos destacar, de entre su amplio currículum, las obras La merienda, de Moncho Borrajo y dirigida por Alberto Closas , 5 gays.com, Katiuska (Zarzuela), Retrato de un espacio en sombras, Squash, La estación, El principito, Pinocho, Anónimos… etcétera.
También ha participado en largometrajes como Noviembre de Archero Mañas, Lola de Miguel Hermoso o Los amigos de Borja Manso.

Elena Conchello
Elena Conchello se licencia en Psicología en el año 2007 por la Universidad Complutense de Madrid.
Se forma en Interpretación en la Escuela de Arte Dramático del Ayuntamiento Madrid. Ha estudiado con la Compañía de Teatro Grumelot, en la Escuela de Cine Grupo cero, en el Instituto del Cine, Clown en el Ladrón de Patinetes…
Ha trabajado como actriz en la obra “El sueño de una noche de verano” dirigida por Iñigo Rodriguez- Claro y Carlota Gaviño, en “La rosa de papel” dirigida por Amelia Die, en “La casa de Bernarda Alba” dirigida por Félix Estaire, en “Bajo el cielo de Madrid” dirigida por Juan Expósito y Chicky Alvarez, en "Prohibido seducir a los casados" para la Compañía Sauloarte. También ha trabajado en el cortometraje “Causas” dirigido por Andrea Lewin y Arantza Urarte.